Thursday, May 17, 2007

The way I see it!

  • This is the way I see New York, colorful and soooo busy!!
    I took this pictures on my last trip to NY on july 2006.
    What happened to this pictures? well, the colors are reversed because I used slide film instead of regular color film and when I printed the pictures I used regular color paper instead of paper for slide film. The enlarger didnt know about my changes, thats why my pictures look like this!
  • Asi veo a New York, colorida y muyyy animada!!. Tome estas fotos en mi ultimo viaje a NY en Julio de 2006. Que paso con estas fotos? bueno, los colores estan invertidos porque use un rollo de diapositivas en vez de uno de color regular y cuando imprimi las fotos use papel para fotos color en vez de papel para diapositivas. La maquina no sabia de los cambios, por eso las fotos se ven asi!









All the pictures are from Times Square.
Todas las fotos son del Times Square.


1 comment:

Anonymous said...

FLor, me acabo de fijar en tu pagina....muy buenas fotos!! la verdad es q te tengo q felicitar, ahora se lo voy a mostrar a mi papa...De verdad muy buenas!
Hey